Un artículo de National Geographic varios años atrás mostraban una foto impactante de las Alas de Dios. Después de un incendio forestal en el Parque Nacional de Yellowstone, los guardabosques iniciaron una larga jornada montaña arriba para valorar los daños del incendio.


Un guardabosque encontró un pájaro literalmente petrificado en cenizas, parecía una estatua en la base de un árbol, asombrado dió unos golpecillos al pajarillo con una vara.

Cuando lo hizo, tres diminutos polluelos se escabulleron bajo las alas de su madre ya muerta. La amorosa madre, en su afán de impedir el desastre, habia llevado a sus hijos a la base del árbol y los había acurrucado bajo sus alas, instintivamente conociendo que el humo tóxico ascendería .

Ella pudo haber volado para encontrar su seguridad, pero se negó a abandonar a sus bebés. Cuando las llamas llegaron y quemaron su cuerpo, ella permaneció firme. Porque había decidido morir para que aquellos que estaban bajo sus alas pudiesen vivir....

SALMO 91:4 ''Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro".

Ser amado de ésta manera debería marcar una diferencia en tu vida.....No olvides a Aquél que te amo y murió por ti....Tu vida debería ser diferente sólo por eso.....






DIOS LES BENDIGA!








Sindy Cándido.

Click en el tema habilitará el formulario para comentar.
Imprimir tema.
Etiquetas: edit post
 
0 Responses

Publicar un comentario

Seguidores