Observaba como una joven madre trataba de hacer que su hijito de dos años se decidiera. "Puedes escoger pescado o pollo". le dijo. Ella limitó la elección a dos cosas porque el niño era demasiado pequeño para entender más allá de ello.

A menudo, la elección ofrece una mayor variedad de opciones, y también debe permitirle a la persona rechazar las alternativas.

Adán y Eva se encontraban en el mejor de los ambientes posibles. Dios le había dado libertad de comer de todos los árboles en el Edén. ¡Él Sólo puso límites alrededor de un árbol!

Ellos podían elegir, y no hacía falta ser muy inteligentes para escoger sabiamente. Pero su elección fue trágica.

Algunos culpan a Dios por lo que consideran que son sus restricciones. Incluso puede que lo acusen de tratar de controlar sus vidas. Pero Dios establece límites, así como lo hizo con Adán y Eva.

Sí, Dios establece límites, pero son para nuestra protección.

Dios se preocupa tanto por nosotros que nos pone límites para que elijamos lo que es correcto.

Los Mandamiento de Dios nos fueron dados para satisfacernos, no para frustrarnos.

Dios puso esos limites pensando siempre en nuestro bienestar, debemos de tener cuidado con todas esas cosas atractivas a nuestro ojos que se nos presentan en la vida, ya que la mayoría de ellas son perjudiciales para nosotros a corto o largo plazo. DIOS NUNCA SE EQUIVOCA!!!

Pidamos a Dios que nos ayude a elegir las cosas que son mas convenientes para nosotros y para los que nos rodean, asi podremos crecer espiritualmente y ser de buen testimonio para las personas.

De todo árbol del huerto podrás comer; más del árbol de la ciencia del bien y el mal no comerás. - Génesis 2:16-17






DIOS LES BENDIGA!


Sindy Cándido.

Click en el tema habilitará el formulario para comentar.
Imprimir tema.
Etiquetas: edit post
 
0 Responses

Publicar un comentario

Seguidores