Stephen, un niño africano que fue abandonado por su madre y maltratado por sus familiares, se crió en la calle. Después de un fallido intento de suicidio ingresó en una organización terrorista.
Se le enseñó a odiar, a manejar las armas, y se le confió la misión de sembrar el terror en la población civil. La ocasión se le presentó cuando una misión cristiana organizó unas reuniones. El propósito de Stephen era lanzar algunas granadas al público.
Para ello se mezcló entre la gente. El predicador habló con convicción sobre el tema del pecado, señalando con el dedo al auditorio. Atónito, Stephen creyó que se refería a él. ¿Cómo conocía su vida? Luego el predicador habló de la gracia de Dios, de su poder para transformar la vida.

Stephen estaba tan impactado que olvidó su misión de sembrar el pánico. Se acercó al predicador y le contó su vida. Éste le leyó una promesa de la Biblia: “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, el Señor me recogerá” (Salmo 27:10). Stephen comprendió que el amor de Dios podía cambiar su vida.

«Por primera vez en mi vida me arrodillé para acercarme a Dios –dijo él. Por fin había comprendido que Dios me amaba y me esperaba... Clamé: ¡Dios, no sé nada ni soy nadie…! Mis padres no quieren saber nada de mí. Tómame… Me arrepiento del mal que hice. Jesús, perdóname... Inmediatamente tuve la impresión de ser librado de un gran peso. El alivio que me aportaba la paz inundó mi alma.

(Dios dice:) ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz…? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
Isaías 49:15


Yo buscaré la (oveja) pérdida, y haré volver al redil la descarriada.
Ezequiel 34:16

Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores.
1 Timoteo 1:15

Llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero.
1 Pedro 2:24

DIOS LES BENDIGA!

Sindy Cándido.
Click en el tema habilitará el formulario para comentar. Imprimir tema.
8 Responses
  1. Anónimo Says:

    UN DIA UNA NIÑA QUE SUFRIA DE CANSER Y DENTRO DE POCO MORIRIA QUISO IR A TOCAR EL CAJON DEL PAPA SEGUNDO AL POCO TIEMPO ESA NIÑA SE CURO Y ESO ME EASEÑO QUE DIOS SIEPRE ESTA A NUESTRO LADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS


  2. Anónimo Says:

    me encanto la historia del niño africano me siento muy identificad@ porque tengo un triste pasado con mis padres pero Dios me ayudo a perdonarlos.. Bendiciones


  3. Anónimo Says:

    esta muy bonita la historia espero que sigan poniendo cada vez mas historias asi donde el hombre se de cuenta de que DIOS EXISTE, felicidades DIOS LES BENDIGA


  4. july inga alcantara Says:

    estas historias nos recuerdan criso jesus nos amaaaa.asi seamos pecadores dia y noche el nso ama y nos amara :D gracias dios mio por todo0o!! porfavor mejoremos nuetsras vidas .


  5. Anónimo Says:

    que dios los bendiga enormemente, muchas personas tienen pasado similar y es bueno ver un reflejo...


  6. Anónimo Says:

    muy bella la historia... que grande es el amor de Dios


  7. Anónimo Says:

    hermosa historia dios no canbia nos ama k dios los bandiga


  8. Anónimo Says:

    El amor de DIOS es tan grande que nos perdona y convierte ese corazón de odio,rencor,ira,impotencia por un corazón nuevo,de amor lleno de luz ese el milagro mas grande que Dios hace en nuestra vida porque JESUS dijo Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Quiero conocer la verdad para caminar por el camino que conduce a la vida eterna yo aquí en medio de las lagrimas te pido por favor que cures esta herida que hay en mi corazón y cambies ese vaso... por un vaso lleno de amor y luz para poder llevar tu luz donde haya tiniebla


Publicar un comentario

Seguidores