¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad?… Echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. – Miqueas 7:18-19.

La paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro. – Romanos 6:23.

En su aldea Billy era conocido por su inclinación inmoderada hacia el alcohol. Cierto día oyó el Evangelio y recibió a Jesucristo como su Salvador personal. Ahora, liberado de la esclavitud del alcohol, no le avergüenza hablar de su felicidad a todo el mundo. Lee la Biblia como la carta que Dios envió a los hombres, y no deja de maravillarse.


Un día se enteró de que el océano puede alcanzar profundidades hasta de once mil metros. Entonces exclamó: –Es maravilloso, la Escritura dice que Dios echó todos mis pecados en lo profundo del mar. ¡Es, pues, evidente que jamás se podrá volverlos a hallar, ya que el océano es tan profundo!

Sí, Dios jamás se acordará de los pecados de quienes creyeron en el Señor Jesús, pues gracias a su obra en la cruz, son perdonados. Cuando acudimos a Jesús, a menudo experimentamos un gozo y una paz intensas.

Luego pasan los años y quizá nos dejamos invadir por las preocupaciones, e incluso volvemos a hablar de faltas antiguas ya confesadas. Recordemos siempre que Jesús llevó todo el peso de nuestra culpabilidad. No debemos andar cargados a causa de nuestros pecados.

Con una fe renovada, aceptemos el perdón de Dios. Entonces podremos exclamar con agradecimiento y gozo: “A ti (Dios mío) agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados” (Isaías 38:17).



DIOS LES BENDIGA!


Sindy Cándido.

Click en el tema habilitará el formulario para comentar.
Imprimir tema.
1 Response
  1. Eso!!!! la historia de hoy nos deja una importante enseñanza sobre la justicia de jesús transferida a nosotros, por lo tanto ya no somos culpables de nuestros pecados pasados, y aun de los presentes y futuros, pues su sacrificio es tan efectivo que TODO nuestro pecado fue perdonado. (claro que eso no es razón para seguir en el pecado). Excelente Hna. Sindy. ADELANTE!!!


Publicar un comentario

Seguidores