Cuando parece que las cosas no van de acuerdo con tus planes, debes saber que siempre Dios tiene un plan para ti. Si pones tu confianza en Él, te dará grandes cosas a Su tiempo y de acuerdo a Su voluntad. No siempre sabemos lo que Dios planea para nosotros, sólo sabemos que Sus caminos no siempre son nuestros caminos pero podemos estar seguros de que SIEMPRE SON LOS MEJORES!

Habían 3 árboles que hablaban de sus sueños y esperanzas. El primer árbole dijo:"Algún día seré un cofre de tesoros, estaré lleno de oro y plata y todos verán mi belleza" El segundo árbol dijo:"Yo seré una poderosa embarcación, llevaré los mas grandes reyes através de los océanos y todos se sentirán seguros por mi fuerza y poderoso casco" El tercer árbol dijo:"Yo quiero crecer para ser el más recto y grande de todos los árboles del bosque, la gente me verán en la cima de la colina, mirarán mis grandes ramas y pensarán en el Dios de los cielos y siempre me recordarán."


Después de unos años, un grupo de leñadores vinieron donde estaban los árboles y uno de ellos dijo al primer árbol:"Este parece un árbol fuerte, venderé su madera a un carpintero." El árbol estaba feliz porque sabía que el carpintero podría convertirlo en un cofre para tesoros, pero el carpintero lo convirtió en un cajón de comida para animales y fue puesto en un pesebre y llenado de paja.

Otro leñador dijo al segundo árbol:"Yo venderé éste al carpintero del puerto y aquel árbol contento sabía que sería una poderosa embarcación pero fue transformado en una pequeña balsa de pesca y fue llevado a un lago.

El último leñador se acercó al tercer árbol,éste estaba muy asustado pues sabía que si lo cortaban su sueño no se haría realidad nunca. El leñador dijo:"No necesito nada especial del árbol que corte, así que tomaré éste y cortó el tercer árbol y fue llevado a la oscuridad de una bodega.

Años mas tarde un día una mujer y un hombre llegaron al pesebre. Ella dió a luz a un niño y lo colocó en la paja que había dentro del cajón del primer árbol. El hombre deseaba haber podido tener una cuna, pero este cajón debería serlo. El árbol sintió la importancia de este acontecimiento y supo que había contenido el TESORO MAS GRANDE DE LA HISTORIA!!!

Años después, un grupo de hombres entraron en una balsa(que era el segundo árbol)Uno de ellos estaba cansado y se durmió en la barca. Mientras dormía se desató una gran tormenta, el árbol sabía que no era lo suficientemente fuerte para salvar a todos esos hombres, ellos despertaron al que dormía. Éste se levantó y dijo:" Calma" Y la tormenta y las olas se detuvieron. En ese momento el segundo árbol se dió cuenta de que había llevado al REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!!!


Finalmente, un tiempo mas adelante alguien vino y tomó al tercer árbol.Fue cargado por las calles al mismo tiempo que la gente escupía, insultaba y golpeaba al Hombre que lo cargaba. Se detuvieron en una colina y el Hombre fue clavado al árbol y levantado para morir en la cima de la colina. Cuando llegó el domingo el tercer árbol se dió cuenta de la importancia de su ser, ya que había estado tan cerca de Dios como nunca, porque desde ese día en adelante la gente al verlo pensaría en Dios ya que JESUS HABIA SIDO CRUCIFICADO EN EL !!!!


"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová." ISAIAS 55:8

"Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará." SALMO 37:4-5

" En ti confiarán los que conocen tu nombre,Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron." SALMO 9:10

"Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas." PROVERBIOS 3:6





DIOS LES BENDIGA!






Sindy Cándido.

Click en el tema habilitará el formulario para comentar. Imprimir tema.
0 Responses

Publicar un comentario

Seguidores