El propietario de una hermosa casa recibió por primera vez la visita de un pariente lejano. Éste perjuraba y blasfemaba sin cesar. Cuando se le preguntó si no temía ofender a Dios al proferir semejantes palabras, el visitante respondió que no, porque decía que él nunca había visto a Dios.

Al día siguiente, los dos hombres miraron juntos algunos cuadros: –Los pintó mi hijo, dijo el propietario. El visitante quedó maravillado, pero las sorpresas todavía no se habían acabado. A lo largo del día, los dos hombres tuvieron la oportunidad de admirar varios trabajos realizados por el hijo del anfitrión en diversos campos como el jardín de adorno, la instalación interior e incluso arreglos en el seno de la comuna.

Cada vez el visitante preguntaba: –¿Quién hizo esto? Invariablemente obtenía la misma respuesta: –¡Mi hijo! Finalmente el hombre exclamó: –¡Qué suerte tener un hijo así! –¿Cómo puede decir semejante cosa? Usted nunca ha visto a mi hijo: –¡Pero veo lo que hizo!, fue la respuesta: –Pues bien, venga a la ventana y mire todo lo que hizo Dios. ¡Usted nunca lo ha visto, sin embargo, ha visto sus obras!

A Dios nadie le vio jamás, pero se le puede contemplar en su creación y reconocer su existencia y grandeza. Puede y debemos creer que este gran Dios Creador también es el Dios Salvador, quien dio a su Hijo Jesús para llevarle a él.

Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, ni es oída su voz. Por toda la tierra salió su voz. – Salmo 19:1-4.


DIOS LES BENDIGA!


Sindy Cándido.


Click en el tema habilitará el formulario para comentar.
Imprimir tema.
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Seguidores